Puertollano: Benito Ruiz dará nombre al premio del concurso de disfraces de carnaval

Benito Ruiz dará nombra al premio del concurso de disfraces que se celebrará el próximo viernes, 16 de febrero, a las 20 horas, en la Concha de la Música de Puertollano.

Es una manera de reconocer una vida dedicada a impulsar y mantener la tradición y la riqueza cultural y folklórica de Puertollano, ha dicho el concejal de cultura y festejos, Juan Sebastián López Berdonces.

Benito Ruiz, fallecido el pasado 9 de noviembre, fue Caballero del Santo Voto en el 2014, fundador de la Agrupación Folklórica Virgen de Gracia y sobre todo ha sido un firme defensor y luchador del mantenimiento de las tradiciones de la ciudad, ha subrayado López Berdonces.

Un concurso en el que el mejor disfraz recibirá el premio Benito Ruiz consistente en dos entradas para asistir el 2 de marzo al Winter Festival. Además habrá tres premios más de entradas para los espectáculos que se ofrecerán en el Auditorio Municipal en los próximos meses.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. No se por que no se celebra un gran concurso de carnaval en la central, con unos buena orquesta, poniendo autobuses gratis, no en la concha al aire libre. Claro que se molestaría los antros, y no es cuestión. Que se acerquen a Argamasilla el sábado por la noche en su centro cultural, para que vean como se celebra el carnaval.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img