Puertollano: El entierro de la sardina estrenará nuevo recorrido por el entorno del Paseo de San Gregorio

Puertollano celebrará el entierro de la sardina el próximo miércoles de ceniza con un gran desfile de dolientes que se iniciará a las 17 horas desde la Concha de la Música.

Un cortejo fúnebre que estrenará itinerario y que recorrerá el Paseo de San Gregorio (números pares), calles Pozo, Numancia, Ave María, atravesará el Paseo de nuevo hasta enlazar con las calles Aduana, Amargura, Alameda, Paseo de San Gregorio (impares) hasta llegar a su punto y final en la Concha, con lo que se evitará el paso por la zona de obras del aparcamiento de El Bosque.

En el propio Paseo en la zona de la Concha se podrán degustar sardinas a la plancha que estarán a la venta con la aportación de un euro.

El Villar

Además, El Villar celebrará su particular entierro de la sardina en el Centro Social que se iniciará a las 18 horas, en un acto organizado por la asociación de vecinos El Castillejo en colaboración con el Ayuntamiento.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. activista klimatico: con razón pako Núñez dijo que Miguel Ángel había devuelto la sonrisa a puertoayudas, SOLO tenemos FIESTAS , desde que llegaron

    Gracias Miguel Ángel por transformar puertoayudas en un un referente comarcal, con tantas fiesta. Te veo en la fotos con gente disfrazada, el chorizo, la chocolatada, el winterfestival, ya preparando la feria y casetas, no? Ahhh y el voto.Luego el verano, VACACIONES y el pueblo vacío, cogemos fuerzas para las fiestas patronales de septiembre y de nuevo al bucle. Ánimo chicos y chicas de la nueva corporación, vosotros podéis. Puertollano la ruta el bakalao.

  2. activista klimatico: esto era el cambio? cambio de recorrido el desfile y dar los bocatas de chorizo en la concha? increíble

    El supuesto cambio cual era? Cambiar el recorrido del entierro de la sardina, y repartir el chorizo en la concha? *Cojonante. PD: para evitar me salten a la yugular, no tengo nada en contra de los carnavales, ni el winterfestival.Lo que si me *ode es que el » cambio» que prometión, cambiar el recorrido de un desfile y repartir el chorizo en vez el mercado, en la concha lo hago hasta yo , que soy un INÚTIL y no soy ingeniero.

  3. El objetivo del recorrido los bares de los amigos de berdonces. Y a un euro la sardina. Estará fresca al menos? Con o sin azúcar? El euro para quien es? Hay contrato verbal o por vía wassap

  4. Pero luego se lleva la pasta el de la finca de la capea el toreo de salon el del pianista horterada nacional el del trenillo 4 días funcionando los acróbatas del mitin del PP regional en navidad de la concha los músicos de Daimiel coleguitas…. Esos si se lo llevan de Puertollano calentito sin apenas público que ya sabemos el poder de convocatoria de berdonces pero oye eso sí por 1€ os quejáis hay que ver

  5. Y mañana también San Valentin y la gente tiene ganas de regalar, ademas del desfasado ramo de flores que ya es un insulto si no viene acompañado de una pulsera de oro, diamantito, o con un viajecito, es lo mínimo. ¿Para que está el dinero?

    Pensar que si se acaba el dinero siempre hay alguien que nos dará de comer y si no lo gastamos seremos nosotros los que tendremos que dar para que coman y sin disfrutar.

  6. Media maratón carnavalesca, así matamos dos pájaros de un tiro, bueno tres, desfile, deporte y donativo.
    Por favor que pase por mi calle también, es increíble el cambio prometido.
    Por desgracia es lo que teníamos con los otros y continuamos teniendo con estos, pero como sigan así, van a dejar por los suelos a los otros.
    Menudos políticos mirando por los ciudadanos. Ande Yo caliente, ríase la gente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img