Puertollano: Pasión Vega, tributos a Abba y Mecano y el monólogo de Ángel Martín se suman a la oferta cultural del Auditorio

El concejal  de cultura de Puertollano, Juan Sebastián López Berdonces ha adelantado algunos de los espectáculos previstos a lo largo de este año 2024 en el Auditorio Municipal en un cartel contará con la presencia de Pasión Vega, tributos a Abba y Mecano, de Malena Alterio y Javier Gutiérrez en la oferta teatral y de los monólogos de El Comandante Lara, El Monaguillo y David Cepo.

El concejal de cultura, Juan Sebastián López Berdonces, ha asegurado que el Auditorio de Puertollano ofrecerá las mejores obras del panorama nacional que triunfan en Madrid y en teatros de todas las provincias y “hemos hecho el esfuerzo para puedan ser disfrutadas por el público de Puertollano”.

Oferta teatral

La programación teatral contará las representaciones de “Los amigos de ellos dos” con Malenia Alterio y David Llorente (23 de febrero), “Goteras” (6 de abril) dirigida por Borja Rodríguez y protagonizada por Fernando Albizu y Gonzalo Ramos que ha obtenido el primer premio del jurado Narrativa 2022.

También en el escenario del Auditorio se podrá ver algunos de los éxitos teatrales, como  “El traje” (10 de mayo) con Javier Gutiérrez y Luis Bermejo, la  exitosa comedia  “El inconveniente”, “Galdós en los infiernos” (25 de mayo) o la representación de  la obra “Me sueño” de la puertollanense Fredeswinda Gijón, que fue merecedora a la mejor obra profesional de la Diputación Provincial.

Pasión Vega y musicales

El Auditorio ofrecerá un amplio oferta musical, entre la que destaca el concierto de Pasión Vega,  los musicales tributos a la banda sueca Abba y Mecano con  “Hijo de la luna” y la actuación de la guitarrista Silvia Nogales.

Humor y monólogos

Las actividades se completarán con las actuaciones de los humoristas y monologuistas El Monaguillo (23 de marzo), El Comandante Lara (9 de mayo), David Zepo y Ángel Martín con “Punto para los locos”.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img