El alcalde de Ciudad Real destaca la importancia de los sindicatos, en la inauguración de la nueva sede de USO

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asistido a la inauguración de la nueva sede de la Unión Sindical Obrera, USO, en la capital. Francisco Cañizares ha acompañado a los representantes del sindicato, entre los que se encontraba su secretario general, Joaquín Pérez, y un numeroso grupo de afiliados. El cambio de sede pretende dar respuesta al crecimiento que ha experimentado el sindicato en la provincia. Las nuevas instalaciones están ubicadas en la esquina de las calles Paz y Pedrera Baja.

En el acto de inauguración, Cañizares ha subrayado la importancia de la labor sindical en la defensa de los derechos de los trabajadores. El primer edil considera que la figura de los sindicatos es clave y necesaria para que la sociedad pueda prosperar, “desde la representación de los intereses de los distintos colectivos”. Francisco Cañizares ha felicitado a los delegados y afiliados presentes por el trabajo que realizan.

USO ha dado a conocer que en los últimos cuatro años el sindicato ha crecido en 539 afiliados en la provincia de Ciudad Real, “con más de 1.300 personas que confían en USO”, que ha pasado a ser la que lidera la filiación en la región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img