El Ayuntamiento de Puertollano dice ahora que la sardinada será gratuita

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puertollano ha rectificado y ha informado en la página web municipal de que la sardinada popular de este miércoles será gratuita para todos los asistentes al entierro de la sardina, en una degustación que se ofrecerá en la zona de la Concha de la Música tras el cortejo de dolientes que recorrerá el Paseo de San Gregorio desde las cinco de la tarde. Horas antes, el propio consistorio informaba, también en la web municipal, de que las sardinas se pondrían a la venta al precio de un euro, generando una gran confusión informativa.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. No deben tenerlo muy claro, para quién será, ya que lo hubiesen dicho en la noticia, lo primero. Quizás sea para sufragar los gastos de la nueva máquina de limpieza, que ya podrán sacarla a la calle hoy, según decían, para casos excepcionales.
    Pero por desgracia, es lo que teníamos y tenemos con estos, menudo cambio.

  2. Es que no da una este tío. La lia monta la polémica y luego para echarse para atrás. Y sale en las fotos que eso sí le gusta el protagonismo sonriendo. O no se entera o le da igual. Pasado estos 4 años lo veo mudándose a daimiel

  3. Ya está bien de cobrar un euro por todo. No es por el euro es por ser tan tan tan…. Que le están dando 6000€ a las cofradías hombre y se van a gastar un dinero y se han gastado en toros que solo van 200 personas a verlo y 100 son de fuera

    • Totalmente de acuerdo con los cofradías, y muchas más asociaciones. Así nos luce el pelo , y algunos seguimos esperando el cambio?. Cada día estoy más quemado con este gobierno y mirw que os vote con ganas.Ahora 1 euro, ahora no. Que clase de gobernar es esta? Lo hacéis así con cualquier decisión?. Venga Miguel que eres un tipo con preparación, y tienes dos personas a tu lado con una trayectoria brutal, en especial uno de ellos que su currículum es un crack, y encima discreto y sin tanta foto, déjate un poco asesorar, porque parece que estáis dando una de cal , otra de arena o estáis perdidos, o no sabéis por donde meter mano al estado de puertoayudas? Ya sabemos lo que hay, pero venga a solucionar cosas poco a poco. Coño que uno de tu equipo ha sñ puesto en marcha centrales nucleares, ha recibido premios reconocimientos. Aprovechemos todo eso en beneficio.

  4. No han aprendido después de la polémica con el chorizo, que acabó en bolsillos de sus interesados. Pero bueno, a estas cabezas mucho no se les puede pedir.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img