Puertollano: El centro «Margarita Salas» festeja con una sardinada San Valentín y la cuaresma

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha compartido con los mayores de Puertollano el día del amor y la sardinada que se ha celebrado en el centro “Margarita Salas” en un año en el que ha coincidido el inicio de la cuaresma y el día de San Valentín.

Con motivo de estas dos festividades el centro ha realizado durante la semana diversas iniciativas, desde un baile de máscaras hasta un concurso de cartas de amor convocado por el Consejo de Mayores, que ha culminado con esta sardinada y limonada, que se ha realiza en los tres últimos años, que ha servido para vivir unos minutos de encuentro y convivencia, al que se ha sumado el alcalde y la concejala de bienestar social, Sagrario Almodóvar.

“Nos gusta ver al centro con gente siempre y nos encanta hacer este tipo de actividades más lúdicas”, ha reconocido el director del centro Juan Manuel García Díaz, y es que en la calle Torrecilla se han podido escuchar en directo algunas de las canciones que el grupo del «Margarita Salas» ha preparado para este carnaval.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Gracias Miguel por acordarte de los mayores, nuestros hijos, y ya hemos empezado a ver los trabajadores de renovalia por los barrios ( concretamente 3 veces desde agosto).Esta mañana pasaron por las 300 después de unos 10 días de ver el último. Esto hacia mucho no lo veíamos por esta zona.Pero poneros las pilas y a ver si cambiamos de verdad, y vemos algo traído de vosotros que las cosas como son, la mayoría de cosas ya las dejaron los otros. Pero se empieza a ver qué suben a los barrios ( donde tu creciste).

  2. Joder la concejala. Esa si que no falta nunca. El alcalde para eso es el alcalde pero la concejala no veas que bien se lo está pasando. Hasta esta rejuveneciendo

  3. Lo que se está notando es la subida de la factura del agua un 7% con el nuevo consistorio.
    Estos son los que no iban a subir impuestos……………..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img