El 15º aniversario del Encuentro Joven se celebrará el 28 de junio en el Parque de Gasset

Comunicado.- El Consejo Local de la Juventud de Ciudad Real (Consejoven) ha empezado a preparar la celebración de su 15 aniversario del Encuentro Joven con objetivo de invitar a todas las asociaciones y entidades a participar en este evento, que será, como siempre, en el Parque Gasset la tarde del viernes, 28 de junio, desde las 19:00 hasta las 2:00.

En esta edición esperamos contar con la participación de más de medio centenar de entidades y asociaciones, las cuales desarrollarán multitud de actividades y talleres desde el inicio y hasta las 23:00 de la noche. Agradecemos su participación, ya que son quienes dan vida al encuentro.

De manera paralela tendremos exhibiciones y espectáculos como artes marciales, baile, batucada, entre otras, y posteriormente conciertos de jóvenes de nuestra ciudad, desde las 22:30 hasta la 1:00. Por último, se desarrollará un concurso de karaoke donde las y los asistentes podrán participar, divertirse y ganar premios. Es un placer contar con la involucración de estos grupos y colectivos que, de manera altruista, enriquecen y animan el Encuentro Joven.

Estamos empezando a prepararlo y ya tenemos concedida la autorización por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real para este evento, y ahora vamos a empezar a difundirlo para que se sumen más administraciones y todas las asociaciones de la ciudad que, como siempre, participan tanto a nivel de juventud, deporte, cultura, ONG, asociaciones sociales, vecinales, etc.

Hemos empezado ya con las inscripciones dirigidas a asociaciones, entidades o cualquier persona que tenga un talento y que quiera participar para enseñarlo. Por esto, estamos abiertos para responder a dudas o preguntas a través de nuestras redes sociales o en la oficina de C/Barcelona S/n.

Estamos muy emocionados por todo lo que se viene el 28 de junio, y esperamos dejar una huella un año más en el mundo del asociacionismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img