La A.C. Tertulia Cofrade “Codal de Plata” reúne este viernes a cuatro de los mejores directores musicales del país

Codal de Plata retoma este viernes 16 de febrero su actividad con la presentación de su cartel de Cuaresma 2024, obra del arquitecto ciudadrealeño Javier Sánchez Nieto. Acto seguido se celebrará una nueva tertulia, la número 59 desde que se fundase en el año 2010, bajo el título “La música cofrade en los pasos de Misterio”.

La tertulia tratará de mostrar la evolución de la música cofrade a través de cuatro reconocidos directores musicales. Los invitados a este nuevo debate serán: Juan Luis López Hernández (director musical de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión, Linares), Francisco José Ortiz Morón (director musical de la Banda de CC.TT. del Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Sevilla), José Manuel Mena Hervás (director musical de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme, Dos Hermanas) y David Rodríguez Martinez (director general y musical de la Agrupación Musical Santa María Magdalena, Arahal). La tertulia será moderada por Luis Mariano Jiménez Martín (director musical de la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva, Ciudad Real).

La presentación del cartel y posterior tertulia comenzará a partir de las 21 horas en la casa hermandad del Prendimiento, sita en Residencial Ronda 11 de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img