Los vecinos del Pasaje General Rey solicitan al juez el cierre cautelar de los locales de ocio nocturno

La Comunidad de Propietarios del Pasaje General Rey ha solicitado ante el juez, en la primera vista que tuvo lugar días atrás, el cierre inmediato, como medida cautelar, de los locales de esta zona de Ciudad Real, hasta que se fije la fecha del juicio, tras la demanda interpuesta hace meses por este colectivo vecinal.

Por otro lado, se ha solicitado al Ayuntamiento la derogación de las licencias de los locales que llevan más de seis meses de inactividad, en cumplimiento de la normativa municipal, al estar incluido el pasaje en la zona de protección especial.

La Comunidad de Propietarios del Pasaje General Rey demandó meses atrás a los propietarios de los cuatro locales de ocio nocturno ubicados en esta calle de titularidad privada por “los graves disturbios que llevan sufriendo desde hace más de veinte años, intensificados recientemente a un nivel indescriptible”. Al ser una vía privada, recuerdan los propietarios, no es objeto de servicios municipales, como la vigilancia policial o la limpieza. Los incidentes son “gravísimos”, como, afirman, demuestran los expedientes abiertos por la Policía Local.

Los vecinos de la urbanización, en su mayoría jubilados, no pueden dormir ni salir los fines de semana sin ser increpados, denuncian. Consumo de drogas, peleas e incluso prostitución, según afirman, son habituales a las puertas de sus viviendas. Como resultado de esto, sienten “indefensión” y sufren “depresiones y bajas por enfermedad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img