Puertollano: La calle Goya mejora su seguridad vial con la señalización del pavimento tras los trabajos de asfaltado

La calle Goya de Puertollano luce nueva señalización horizontal con la aplicación de pintura sobre el firme bituminoso tras la renovación del pavimento que se ha realizado entre las Gran Capitán y Larga, en las inmediaciones de la plaza San José.

Con esta actuación se mejora la seguridad vial de los viandantes de una de las principales arterias de la ciudad, de conexión de Centro Sur con las barriadas Santa Ana, Libertad y Constitución, con el pintado de los pasos de peatones. Además la señalización advierte a los conductores de la cercanía de zona escolar del colegio Santa Bárbara, de la delimitación de los espacios de aparcamiento de zona azul o de estacionamiento de vehículos para personas con discapacidad, de color blanco para aquellas plazas que están libres de pago, y de carga y descarga de color amarillo.

Una mejora dentro del plan de asfaltado que también se ha extendido a otros puntos de la barriada Libertad, como las calles Berruguete y Alfonso X, en el entorno de calle Goya.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Muy bien, menos mal que se empiezan a hacer las cosas , no como antes que se hacían 1 mes antes y porque llegaban las ELECCIONES, y algunas mal hechas. Con poner a toda prisa unos toldos ( que se caen , sea de quien sea la culpa yo no lo sé), derrumbar el paseo , cambiar los contenedores y pintar de azul la cancha del colegio Calderón de la barca, no basta en 4 años. PD: a muchos nos resulta raro,que se hagan cosas cuando no falta 1 mes para las elecciones. Es una sensación extraña, pero buena.

  2. Muy bien?? Estáis seguros??? Anda y daros una vuelta x por la calle Córdoba hasta el final y veréis la CHAPUZA que a hecho vuestro alcalde!!?? Como todo lo aga así??? Eso es pa llevarlo a TV y se rían toda España que nos van a tachar de racanos y agonía!!?

  3. No se preocupe, hay calles, asfaltadas por los anteriores y ahora por estos, tres veces en menos de 10 años, cosa que pueden verse en este medio tirando de hemeroteca, mientras otras una vez o ninguna.
    Dime quién eres y donde vives y te la asfalrate.
    Pero por desgracia es lo que teníamos con los otros y lo peor de todo, continuamos igual con estos.

  4. Se asfalta y se hacen cosas en función de lo que hay, y no se si usted sabrá la deuda que tenemos, o no?. PD: aga, es con «H» , del verbo hacer.

  5. No sé si sabrá que se rebajo la deuda muchísimo, gran parte contraída por el pantano del Montoro y esos ayuntamientos que no quisieron pagar. También es verdad que hay unas condenas de terrenos injustas a mí parecer. Pero coges en la web y busca el endeudamiento de ayuntamientos de España y verá la gran cantidad que nos supera por habitante y la gran cantidad del PP.
    Es un endeudamiento normal pues los ayuntamientos no recaudan el dinero que necesitan y puedo estar deacuerdo en que es mucho. Pero verá como se exagera mucho respecto a otras ciudades lque la nuestra está dentro de la media española

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img