El benjamín del CD VivELA Quijote se proclama campeón de invierno

Los de Antonio León lograban ser campeones de invierno en una jornada donde el Domino’s Pizza volvía a la victoria y se metía en la lucha por el ascenso a Preferente.

Las Dulcineas no podían traer nada positivo de Mocejón, mientras que los Interescuelas conseguían la única victoria del Alevín Masculino.

Comunicaciones CD Quijote | Nueva e intensa jornada para los equipos del club valdepeñero, que sigue su andadura en las distintas competiciones de este club formativo.

FÚTBOL | El Club Deportivo VivELA Quijote, volvía a la competición futbolística con sus cinco equipos del verde después del descanso de la semana pasada. La gran nota positiva la ponía el equipo Benjamín de Antonio León, que sigue intratable y se proclamaba campeón de invierno en Puertollano al vencer al Calvo Sotelo. Por su parte, los equipos femeninos perdían dando buena imagen y recibiendo un resultado en contra demasiado abultado. El regional de Venancio Del Coso caía con el Santa Bárbara en Toledo, y las de Carlos y Jota lo hacían en casa con la escuela de futbol de Ciudad Real dentro del campeonato Interescuelas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Los chicos obtenían resultados desiguales, mientras que los infantiles de Alberto Pérez se quedaban en inferioridad en los primeros minutos y perdían 2 a 0 con un gran derroche físico y dando la cara, los alevines de Cata, volvían a la senda del triunfo con una victoria muy peleada y con un gol de Adrián que le daba la victoria por 3 a 2.

FUTSAL | Gran victoria del Domino’s Pizza de David Villalta ante FS Socuéllamos por nueve goles a cuatro, que lo mete de lleno en la lucha por el ascenso a Juvenil Preferente. Por su parte, el Casa Cañitas caía derrotado en un gran partido de los valdepeñeros antes el Atlético Honrubia por 2 goles a 5.

En el deporte base, pleno de victorias. Los infantiles ganaban su primer partido al equipo de Ayuntamiento de Valdepeñas, mientras que los Cadetes “asaltaban” con una trabajada victoria el Pabellón “Antonio Serrano” en La Solana.

BALONMANO | Las pequeñas Minidulcineas ganaban en Bolaños de Calatrava nuevamente. Esta vez lo hacían por nueve goles a cuatro, demostrando que en su primera temporada de competición, están progresando deportivamente de manera inmejorable.

VOLEIBOL | Las de Francisco Camacho no podían vencer al ADV Miguelturra en La Molineta en la tarde del sábado en un gran partido de las valdepeñeras, que finalmente eran derrotadas por 0-3 ante el equipo de Miguelturra, que cuenta con una gran experiencia en la competición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img