El PSOE da cuenta de los compromisos que “día a día” cumple con la provincia de Ciudad Real el Gobierno de Page

 La diputada regional del PSOE y portavoz del grupo parlamentario socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha dado cuenta de algunos de los compromisos que “día a día” cumple con la provincia de Ciudad Real el Gobierno de Emiliano García-Page. 

Este mismo lunes, señala Abengózar, Page cumplía “una promesa y un compromiso con Ciudad Real capital y con Miguelturra, poniendo la primera piedra de la pasarela que unirá ambas localidades y supone una apuesta por la movilidad segura y sostenible”, y lo hacía –ha añadido-dentro de la estrategia del Plan de Modernización de Ciudad Real, a través de los Fondos europeos que el Gobierno de Castilla- La Mancha “ha sabido captar y de los que prácticamente el 94% de ellos están ya comprometidos. Eso es una apuesta clara por nuestra región y en la memoria de todos están las trabas del PP, a nivel nacional y regional, queriendo boicotear estos fondos para que no llegaran”. 

Un Plan de Modernización de Ciudad Real, con el que el presidente regional se comprometió “y aunque algunos no se cansaron de decir que era un plan de mentiras, vemos que también va hacia adelante, independientemente del color político del ayuntamiento. Ayer quien decía que era mentira, el señor Cañizares, estaba poniendo esa primera piedra”, ha criticado Abengózar. 

Y cumpliendo con la promesa de blindar la educación públicay dotarla de los mejores medios e instalaciones, se ponía la primera piedra de un centro de adultos en Manzanares, y “conocíamos otras noticias positivas como que en breves días tendremos una nueva figura de calidad, la nueva Denominación de Origen vinícola de Campo de Calatrava, que supone una apuesta importante por el sector primario y por dar calidad a nuestros productos y nuestra tierra”, ha aseverado.

Asimismo, la diputada socialista hacía referencia a que este lunes se ponían a disposición de agricultores y ganaderos las ayudas de la PAC, “34,2 millones de euros que el Gobierno ha comenzado a abonar para un pilar tan importante como es el sector primario”.

“El compromiso del Gobierno de Page sigue adelante con esta provincia, y esperamos que el PP de Castilla-La Mancha y de Ciudad Real salga a festejar estos datos positivos que hablan bien de nuestra región, igual que se van a otras comunidades autónomas a celebrar”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img