Puertollano: Ampliado al 22 de marzo el plazo de ejecución del carril bici de la Avenida de Andalucía a Sepes

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la ampliación en un mes a la empresa adjudicataria Agromoral Obras y Servicios del plazo de ejecución de las obras de construcción del segundo tramo del carril bici de la Avenida Andalucía al polígono industrial Sepes, que tendrá que estar concluido antes del 22 de marzo.

La demora del proyecto se ha debido al retraso en la aprobación del modificado por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de construcción de un carril bici y acerado conformada por un marco rectangular de hormigón de 2×2 de sección interior y 3 metros de longitud.

Remodelación de acerados

Además, se ha sido aprobado el proyecto de obras de remodelación de acerados en la calle Menéndez Pelayo, entre San Feliciano y General Aguilera, por un importe de 57.088 euros con un plazo de ejecución de 3 meses.

Equipos de laboratorio del Hospital

Por último, se ha concedido  licencia de obras  para acondicionamiento de salas para sustitución de equipos de laboratorio en el Hospital Santa Bárbara en las que se invertirán 225.117 euros.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Esta muy bien. Pero los carriles para coches lo han empeorado bastante. Yo pensaba que continuaría los 2 carriles de entrada y si por mi fuera dos de entrada y dos de salida desde la rotonda de los sales. Quitando esos trozos de acera entre la calzada y el jardín que nadie usa

  2. Está bien pero como dice el anterior usuario cuello de botella para ir al complejo. Mínimo seguir la continuación de los 2 carriles de entrada aunque la rotondilla que hicieron para ir al famili cash es diminuta también deberían de ampliarla que quepan 2 coches. También estoy deacuerdo con los 4 carriles desde los salesianos hasta el complejo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img