El equipo de Gobierno de Puertollano reconoce a Jesús Caballero «Chini» como gran impulsor del Puertollano Winter Festival

El concejal ‘popular’ de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Puertollano, Juan Sebastián López Berdonces, abrió este viernes el ciclo de conciertos del PreWinter dirigiendo unas palabras de reconocimiento y respeto hacia el exconcejal socialista de Festejos Jesús Fabián Caballero Buendía «Chini» como gran impulsor del Puertollano Winter Festival.

Momentos antes de que comenzara la actuación de la primera banda del PreWinter, Camelarte, Berdonces expresó su alegría al ver entre el público al exedil, a quien reconoció su papel fundamental para «poner en marcha» el evento. «No queremos borrar nada de lo que funciona», dijo, «y creo que es justo dar un sentido homenaje, o por lo menos un cumplido homenaje, a Jesús, a quien dedico esta primera actuación».

Pese a que la gestión de Festejos ha deparado intensas polémicas, en algún caso muy amarga, en el arranque de legislatura, ambos ediles han tenido gestos elegantes este fin de semana: Caballero (muy querido por los puertollanenses que no paraban de saludarle en cada concierto), aplaudiendo la actividad del Prewinter organizado por sus sucesores; y Berdonces, reconociendo el mérito del exconcejal socialista en el impulso a un ciclo de conciertos que esta vez, en manos del PP, ha repetido éxito con una gran afluencia de público y muy buen ambiente en los locales.

Los siete conciertos del VI PreWinter Festival han sido protagonizados por Camelarte, Graci Rodríguez, Wild Pigs, Miners, Febo, Circe y Boomker.

Han sido un aperitivo musical de la celebración de VII Festival, que contará con la participación el 2 de marzo en La Central de “Los Rebeldes”, “Tennessee”, «Cómplices” y “Tam Tam go”. Las últimas cincuenta entradas se pondrán a la venta durante esa misma jornada.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img