Un centenar de personas clama en Ciudad Real por un alto en fuego en Gaza

Cerca de un centenar de personas se han unido en la mañana del domingo para pedir en alto el fuego inmediato y definitivo en Gaza y otras zonas ocupadas por el ejército israelí. Representantes de varias entidades pro palestinas se han dado cita un día más recordando que «todos los días hay que hablar de Palestina y de la invasión del ejército sionista».

Se ha exigido el fin del genocidio y el fin de la venta de armas a Israel por parte de gobiernos occidentales que hipócritamente y a la vez, piden la paz.

El reconocimiento internacional del Estado de Palestina es incuestionable, comentan.
Tres miembros de estos colectivos, Wissam, Ayman e Imane han puesto voz a los miles de palestinos y palestinas que sufren día a día esta masacre.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Salieron estos cuando los terroristas de Gaza asesinaron ,secuestraron, quemaron y cortaron cabezas a niños y mujeres inocentes?, y no sigo porque me borran el comentario.

    • Como coloques ladrillos de igual forma que tienes las ideas y las sueltas así sin conocimieneto alguno se viene abajo la pared en 10 minutos. No te lo voy a explicar porque sería como darme de cabeza con un muro, y eso te lo dejamos a ti.

  2. Señor obrero………… se ha movido Vd. en la foto.Y eso indica que solo lee el » Marca » o similares, y ha sido muy bien adoctrinado, demostrando que la propaganda » oficial » ha sido efectiva………………….enterese, estan exterminando a un pueblo y robando sus tierras. ¿ Sabe Vd. lo que es un atentado de falsa bandera ?………..y a quien beneficia y justifica las acciones de esa consecuencia. Uno de los mejores ejercitos del mundo…………no se entera hasta que el enemigo esta en la cocina ¿ lo ve lógico ?

    • Señor Tábano, está usted diciendo que el atentado de Hamas en realidad fue perpetrado por Israel? También es usted terraplanista o hasta ahí todavía no llega?

    • Quien eres tu para afirmar nada, si no has cogido un libro en tu vida, tu solo has leído al Mortadelo y Filemón, los fachas de ultraizquierda siempre a favor de los delincuentes y terroristas, ¿ lo ve lógico ?

    • Los mismos gatos desinformados que se ponen frente a la sede del PSOE por la tarde-noche?….ah no perdón, que éstos de la foto según tú son buenistas.

  3. Salvo por carecer de moneda propia, un banco central propio, su única entidad bancaria (bank of palestine) está intervenida por la asociación pro derechos humanos llamada Hammás, que encima no tiene liquidez, salvo por carecer de red propia de electricidad, abastecimiento de aguas propia y por supuesto, por carecer de territorio propio, no sé qué puede impedir que Gaza sea un «estado»

    Ensoñaciones progres.

    • Todos los partidos políticos, de todos los colores habidos y por haber, han mostrado su rechazo al vil atentado de Hamás a población de Israel.
      Todavía faltan partidos políticos adoctrinados que no han rechazado el exterminio de Israel sobre los palestinos, más de 10.000 niños incluidos…. hay que ser muy poco en la vida y tener muy poca vergüenza para no darse cuenta de lo que está haciendo Israel.
      Palestina ya existía siglos antes en esos territorios antes que Israel…. solo hay que informarse un poquito, solo un poquito.

    • Y sin darles de alta como es habitual….claro que sí machote. Y utiliza correctamente el castellano hombre, que los españoles, muy españoles y mucho españoles no te digan que no sabes ni escribir, …. se escribe «gilipollez», con «g» de gilipollas y «z» de «zángano». Lo mismo te vendría bien aunque sean solo 20 de días de colegio a ti y luego pues otros 20 recogiendo aceituna, pero tú con contrato, horas extras pagadas y vacaciones eh….faltaría más.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img