Puertollano se solidariza con los vecinos de Valencia

Corporación Municipal, Fuerzas de Seguridad y vecinos se han sumado a la convocatoria de la Federación de Municipios y Provincias y han guardado un minuto de silencio en la plaza de la Constitución de Puertollano en memoria de las personas fallecidas en el incendio que arrasó dos edificios en la ciudad de Valencia y que ha conmocionado a todo el país.

De esta manera, Puertollano ha expresado su solidaridad con las víctimas y familiares de los afectados por este siniestro a la vez que ha mostrado el reconocimiento el trabajo desempeñado por los equipos de extinción y de emergencias ante este suceso.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, al término de la concentración ha manifestado que la ciudad de Puertollano quería solidarizarse con todos los afectados de Valencia, no solo los que han perdido algún familiar, sino que también se han quedado sin hogar.

Ruiz reconoce que es una situación difícil y pidió a las administraciones que, en la medida de lo posible, ayuden a todas las víctimas para que puedan comenzar una vida nueva. “Tenemos que estar con ellos y arroparlos desde aquí”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img