La Filarmónica de La Mancha encara un importante de mes de marzo

Tras un breve parón, propiciado por un intenso comienzo del año, la filarmónica de la mancha ha retomado su actividad en este final de febrero y encara un más que interesante marzo.

El público presente en el Teatro Quijano de Ciudad Real el pasado jueves, aplaudía entusiasmado, tras dos horas de ópera donde resonaron los acordes de “Nabucco” de G. Verdi.

Este mismo viernes, la filarmónica vuelve al Quijano, pero esta vez para interpretar la única obra musical declarada Patrimonio de la Humanidad, se trata de la IX Sinfonía de L. V. Beethoven y lo hará junto a la soprano Alicia Hervás, la mezzo Patricia Illera, el tenor Miguel Borrallo y el barítono ciudadrealeño Daniel Báñez; unidos a un coro participativo y más de 50 músicos sobre el escenario; todos ellos dirigidos por el maestro Francisco Antonio Moya.

La próxima semana OFMAN se desplaza a la capital española, a escasos metros del kilómetro cero de la Puerta del Sol; y lo hará para subirse a las tablas del famosísimo Teatro Capitol de Gran Vía, en un espectáculo llamado Espinete no existe “Sinfónico” junto al actor Eduardo Aldán.

Para finalizar el mes la orquesta manchega entrará más en el repertorio propio del previo a Semana Santa, con la interpretación del Stabat Mater de G. B. Pergolessi en Pedro Muñoz y en Valladolid; y del Requiem de Mozart en Torrelodones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img