Puertollano: La Asociación de Jubilados y Prejubilados de Encasur celebra asamblea general ordinaria

La Asociación de Jubilados y Prejubilados de Encasur ha celebrado Asamblea General Ordinaria este jueves, 29 de febrero, con en torno a un centenar de participantes, más de un 75% de afiliados, entre asistentes y personas que han delegado su voto.

Un acto celebrado en el Centro Cultural de Puertollano en el que ha destacado el punto quinto del orden del día relacionado con la elección de nueva Junta Directiva que no se ha podido llevar a cabo ante la ausencia de candidaturas. Por ese motivo se ha marcado de plazo la fecha de la próxima firma del sexto Acuerdo Marco para dicha renovación y mientras tanto permanecerán al frente los actuales integrantes: Francisco Montoya (presidente) José Javier García (secretario) y José Javier Fernández junto a Ángel Rabanal como vocales.

El resto de puntos en el orden del día incluían la lectura y aprobación tanto del acta anterior como del balance general del estado de cuentas, así como la exposición de la situación actual de las distintas demandas y actuaciones jurídicas emprendidas por esta asociación.

En la Asamblea se acordó además mantener la misma cuota anual de socios y finalizó con el obligado apartado de ruegos y preguntas.

8 COMENTARIOS

1. Menuda cara tienen, algunos que los jubilaron con 49 años y bien indemnizados. Que se lo digan a uno del Psoe muy famoso en el pueblo.

• Yo entiendo que sí lo tienen/ tenían en convenio vale. Pero que cobren por la empresa y por la SS también y lleguen a cobrar burradas …

Tienen edad para currar la mayoría, no se porque se tienen que llevar pasta de la SS

• Precisamente uno de los que están sentados en esa mesa de la foto, se jubilo con 48-49 eh! Pero para dar el cante no está jubilado.

2. Que envidiosos, y faltones, y como siempre a cara descubierta, ni una noticia que no os sirva para meterse con alguien o insultar, que tristes vidas, alucino, camino de la extinción,