Valverde: “Ningún club de Castilla-La Mancha ha llegado tan lejos, en tan buena forma, como la Unión Deportiva Socuéllamos”

Este fin de semana se ha celebrado la gala que inaugura un año de celebración para la Unión Deportiva Socuéllamos, al haber alcanzado el centenario en su historia. El Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos ha sido el escenario perfecto para poner en valor que “no hay ningún club en la provincia ni en Castilla-La Mancha que haya llegado a esta edad y en tan buena forma”, como ha destacado el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde.

En efecto, el presidente se ha desplazado hasta la localidad para cumplir con el compromiso que adquirió con la alcaldesa, Conchi Arenas, y con la directiva de la Unión Deportiva, cuando les recibió en el Palacio Provincial para confirmar la colaboración de la Institución durante este 100 aniversario.

Además, para Valverde ha resultado realmente especial asistir a la gala, como ha demostrado en declaraciones previas a los medios de comunicación. El presidente ha descrito el hecho como “un acontecimiento que merecía la presencia de la Diputación, de cara al próximo 3 de julio, cuando se cumplen las diez décadas”. “Pocos clubes llegan tan lejos”, ha destacado.

Con más de 500 personas invitadas, Miguel Ángel Valverde ha podido rendir homenaje “a tantas personas que han participado, ya sea como jugadores, técnicos, utilleros, directivas, patrocinadores, etc., que len ha dado identidad al Club y que lo han convertido en una referencia en la provincia y en la región”, ha añadido.

En el evento se han presentado un documental, las camisetas, como la que ya tiene Valverde con su apellido, y el himno del centenario. El presidente de la UD Socuéllamos, Sebastián Espinosa, ha dedicado un espacio de tiempo a agradecer el apoyo de las instituciones para la programación de actos del centenario y ha querido homenajear a su vez “el recuerdo de todos los que hicieron posible el día a día de este club. Es un homenaje muy merecido”.

Ante tal trayectoria, el presidente de la Diputación ha deseado que se mantenga la categoría conseguida en puestos que están muy por encima de lo que alcanzan ciudades como la de Socuéllamos, lo que, “sin duda”, ha dicho, responde al apoyo de la gente que ha habido detrás. Al tiempo que ha sembrado el anhelo de ir más allá y repetir gestas pasadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img