Ciudad Real: La Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad edita su boletín anual

Eduardo Muñoz Martínez.- Si vale la expresión, en estas fechas previas a su celebración cada día «huele más a Semana Santa», gracias al «trajín» de cada hermandad y cofradía en estas jornadas preliminares.

Tal es el caso de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad, «Longinos», que casi acaba de publicar su boletín anual.

Este, con fotografía de portada, obra de Antonio González de Huelva Abad, que inmortaliza uno de sus desfiles procesionales, ha sido editado por la hermandad, impreso en la Imprenta Provincial, redactado y maquetado por Alberto Carnicer Mena, ilustrado con instantáneas, – de distintas épocas -, aportadas, además de por el propio González de Huelva, por José Ángel Banegas Banegas, Alberto Carnicer Mena, Antonio García – Hidalgo y Esteban Salas.

En este boletín, también, se recoge una carta de su Hermano Mayor, Francisco Pérez Corrales, otra carta, en esta ocasión del sacerdote consiliario, Antonio Ruiz García, un capítulo dedicado a noticias y un resumen de lo realizado y acontecido durante el último año.

Recordar que el Santísimo Cristo de la Caridad, obra del escultor catalán Claudio Rius Garrich, que también realizó el resto de imágenes del grupo, datadas en 1945, procesiona en la tarde – noche de Jueves Santo, formando parte de la conocida como «Pasionaria de Santiago».

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • Existe libertad, tu eres soberano para leer o no lo que cuadre con tus intereses. Lo chorroso es tu actitud, leer una cosa que no es de tu interés, por tanto tu comentario parece también chorroso aunque también hay libertad para opinar.

      • Pues claro que existe libertad, por eso opino lo que me da la gana al igual que tú ¿o no?. Lo chorrosa, sin embargo, y en cualquier caso es tu actitud de lo que se opina con libertad, ya que lees de igual forma los comentarios que no son de tu interés, por tanto tu comentario es tan chorroso como la chorrada de informaciones que se preven leer por aquí en los próximos días.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img