Nace en Ciudad Real el coro “Renacer”

Eu y Pedro Sánchez son hermanos y personas muy activas e implicadas en las actividades, especialmente las musicales, de la concejalía de Servicios Sociales, Familia y Mayor del Ayuntamiento de Ciudad Real. Suya fue la idea de crear un coro de personas con discapacidad intelectual, y en cuanto la transmitieron, recibieron el apoyo del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad.

Eu Sánchez ya había vivido una experiencia similar cuando residía en Alcorcón, y en cuanto se mudó a Ciudad Real no dudó en poner en marcha esta iniciativa que le genera mucha ilusión, “estoy con muchas ganas de cantar con ellos, que ellos canten conmigo, llevarles la alegría de la música para que ellos la compartan con su familia y con toda la gente”.

El coro Renacer nace con el lema “La Música nos hace iguales” y este miércoles ha recibido la visita del alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y de la concejala de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, quien ha reconocido que “en cuanto Eu nos lo planteó al Patronato Municipal, tanto a la coordinadora como a mí, nos faltó tiempo para ponernos a su disposición y ayudarles en todo lo que necesiten para que este proyecto siga adelante y vea la luz, y ya vemos que hay una respuesta increíble y ha sido una iniciativa muy bien acogida”.

De momento son 28 los integrantes del coro Renacer, usuarios de tres entidades sociosanitarias como son Down Caminar, Capacidades y Por Ellos, aunque la iniciativa está abierta al resto de asociaciones que se interesen y quieran participar del proyecto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img