Puertollano: La previsión de lluvia aplaza al 26 de mayo la Carrera de la Mujer

La concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer de Puertollano, ante las previsiones meteorológicas adversas previstas para el próximo fin de semana, aplaza la Carrera de la Mujer prevista para el domingo y se traslada al domingo 26 de mayo con la misma programación. Las inscripciones serán válidas y no será necesario volver a realizarlas.

Lo que sí se mantiene es la marcha cicloturista a la Dehesa Boyal del 17 de marzo organizada por el Club “Caminos y Cañadas” en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, dentro de las actividades del día de la mujer.

Se mantiene la manifestación

También continúa la concentración y marcha ciudadana prevista el 8 de marzo con motivo del día internacional de la mujer, que se iniciará a las 11,30 horas desde la Concha de la Música y recorrerá varias calles hasta la plaza del Ayuntamiento, en donde se leerá el manifiesto. El caso de lluvia este acto final se trasladará al interior del Museo Cristina García Rodero.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Pero coño por qué lo suspenden??? de verdad que unas mujeres empoderadas como estas le van a tener miedo a cuatro gotas de lluvia?

  2. Si leemos la noticia, l@s corredor@s no han sido quienes la suspenden, ha sido la concejalia de igualdad y centro de la mujer.
    Pero por desgracia es lo que teníamos antes y continuamos teniendo ahora. Lo bueno se pega.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img