Puertollano: Las Escuelas Deportivas Municipales estrenan camiseta personalizada

Las Escuelas Deportivas Municipales de Puertollano han estrenado nuevo equipamiento con la presentación oficial de la camiseta conmemorativa de la EDM de Balonmano por el concejal de deportes, Javier Trujillo y el representante de DxtBase, Alex Tena.

Una camiseta con un diseño personalizado para los pequeños deportistas con un jugador de balonmano en la parte delantera y el “minero”, como seña de identidad de nuestra ciudad en la espalda y del escudo propio de las Escuelas Deportivas Municipales.

Camiseta de paseo

Es una camiseta sobre todo de “paseo”, si bien seguramente algunos grupos la utilizarán como tercera equipación para competir. En esta primera entrega más de ciento cincuenta personas tendrán la suya, no solo niños, también padres que inundarán las gradas en los diferentes encuentros donde jueguen los “mineros”.

La idea surgió de varios entrenadores de balonmano de las escuelas deportivas a los que los niños les decían “que porqué no tenían una camiseta personalizada como ocurría en otras escuelas de otras localidades”.

Hace seis meses se empezó con la idea y hoy se pueden ver los frutos, que además han tenido una buenísima acogida en los alumnos de la escuela.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img