Agentes de Policía Nacional de Puertollano rescatan a una niña de un año que se había quedado encerrada en el interior de un coche

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Puertollano rescataron en la mañana de este miércoles a una niña de un año que se había quedado encerrada y llorando en el interior del vehículo de su madre. Según han relatado testigos presenciales, los hechos tuvieron lugar sobre las 10.00 horas en la confluencia de las calles Ancha y Muelle, cuando la madre, visiblemente afectada, requirió auxilio a un indicativo de Policía Nacional que se encontraba de paso.

Los agentes actuaron rápidamente y, después de varios intentos infructuosos para abrir el vehículo, pidieron permiso a la madre para fracturar el cristal de la ventana pequeña de la parte trasera izquierda del vehículo.

Una vez efectuada la rotura con todo cuidado para no causar daño a la pequeña, lograron acceder al interior y rescatar a la bebé, que fue llevada felizmente a manos de la madre.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img