Milagros Calahorra (Vox): “La ideología de género es perversa”

Comunicado.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebrará mañana Milagros Calahorra, acompañada de María Luisa López, primera alcaldesa de VOX en la provincia de Ciudad Real, y algunas de las concejales del partido en distintas poblaciones, ha fijado la posición de su partido con respecto a la ideología de género.

Comenzó su intervención recordando los “supuestos avances” conseguidos en los últimos años por las mujeres. “Las políticas del gobierno liderado por Pedro Sánchez y Yolanda Díaz han perjudicado gravemente a las mujeres en este ámbito. En 2023 fueron asesinadas 58 mujeres a manos de sus parejas o exparejas, el dato más alto desde 2015”. Todo esto conseguido con inversiones multimillonarias (20.000 millones en políticas de igualdad hasta el 2025)

Criticó Calahorra la ley estrella del gobierno progresista, la Ley del Sólo Sí es Sí, gracias a la cual se han excarcelado a día de hoy a 126 violadores, pederastas y criminales sexuales, y se ha rebajado las penas a otros 1.233.

Puso Calahorra de ejemplo de la defensa que hace el PSOE de las mujeres señalando los casos de las menores tuteladas en Valencia y Baleares, “abandonadas por gobiernos del Partido Socialista que prefirieron protegerse a sí mismos a protegerlas a ellas y denunciar y atajar situaciones de abusos sistemáticos y conocidos

Siguió mostrando las estadísticas de violaciones en manada, en franco ascenso desde que gobierna el PSOE y Sumar con todas las fuerzas “progresistas”; continuó señalando el beneficio económico que consiguen multitud de asociaciones feministas radicales, colectivos artificiales.

Seguidamente se refirió a la Ley Trans cuyo resultado efectivo es la “intromisión de hombres en competiciones deportivas, en concursos de oposición para el acceso a la función pública o en espacios íntimos que tienen que compartir, como vestuarios o baño”.

Calahorra, durante su intervención, exigió en nombre de VOX un cambio urgente y contundente en todas las políticas relacionadas con la protección de la vida y el bienestar de las mujeres. Exigiendo también que se garantice la asistencia y apoyo a cualquier víctima de violencia y a sus hijos.

Para VOX es imprescindible que se identifique a los violadores que han salido en libertad gracias a la Ley del Sólo Sí es Sí para poder establecer las medidas necesarias para proteger a las mujeres. VOX pide también que se aumenten las penas a todos los delincuentes sexuales, contemplando son complejos la prisión permanente para estos delincuentes; la expulsión de todo agresor sexual que sea extranjero; la desaparición del Ministerio de Igualdad y de todos los entes, organismos, observatorios y programas de subvenciones a asociaciones radicales “que viven del enfrentamiento social, el adoctrinamiento a menores, el despilfarro del dinero público”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Esos que decís han salido gracias a la Ley del solo Sí es Sí, han salido gracias a jueces que han querido aplicar la Ley de aquella manera…, ya que una gran mayoría de jueces no lo han concedido. Preguntarles a ellos, que seguro son muy cercanos a vosotras, por qué lo han considerado hacer.

    Por cierto, mucha cara de felicidad no veo en ninguna de voxotras. No sé por qué será.

  2. Chicas, lo que es perversa es la violencia de género, que sí existe….el terrorismo machirulo asesinó a 58 mujeres como bien habéis numerado. Espabilad y salir de esa secta machista, racista y de pocas luces llamada Vox.

  3. Las muñecas de famosa se dirigen a planchar mientras que sus mariditos se divierte en el bar….y Abascal en el pesebre se ríe porque está alegre…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img