Villarta de San Juan celebrará este fin de semana la novena edición de su Feria del Stock

El Auditorio Municipal de La Paz, de Villarta de San Juan, acogerá el fin de semana del 9 y 10 de marzo la novena edición de la Feria del Stock en la que participarán cerca de una decena de comercios de la localidad y en la que los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar una amplia variedad de productos a precios reducidos.

Desde moda y complementos hasta artículos para el hogar, productos tecnológicos y gastronómicos, la feria ofrecerá una amplia gama de opciones para todos los gustos y necesidades, con descuentos especiales y promociones exclusivas para el fin de semana.

La Feria del Stock no solo será una oportunidad para conseguir productos de calidad a precios asequibles, sino también una ocasión perfecta para apoyar el comercio local y contribuir al desarrollo económico del municipio.

La apertura de puertas será el sábado, 9 de marzo, a las 16:00 horas y se podrán visitar los diferentes stands hasta las 22:00 horas, mientras que el domingo, 10 de marzo, la Feria del Stock podrá visitarse de 11:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente.

La alcaldesa de Villarta de San Juan, Irene Ruiz, ha destacado la celebración de esta iniciativa que busca fomentar el consumo en el pequeño comercio local y dinamizar la economía del municipio.

Ruiz también ha querido destacar el esfuerzo y la colaboración de los comercios participantes, a quienes agradece su compromiso con la Feria del Stock y su contribución al tejido empresarial de la localidad.

Así mismo, la primera edil ha invitado a todos los vecinos de Villarta de San Juan y a los del resto de localidades de la comarca a visitar la localidad el próximo fin de semana para acudir a la Feria del Stock, animando a todos a disfrutar de las ofertas, las actividades y el ambiente festivo de este evento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img