Puertollano será la ciudad invitada de la XV Feria de la Cuerda de Almodóvar del Campo

Puertollano será la ciudad invitada a la XV Feria de la Cuerda que se celebrará en Almodóvar del Campo entre el jueves 14 y el domingo 17 de marzo.

Una feria que se ha convertido en todo un referente para el Valle de Alcudia y la comarca de Puertollano en la que se celebrarán jornadas ganaderas, pasacalles ecuestre, demostración de esquileo de ganado ovino y concurso canino.

Además, se realizarán diversas actividades culturales, como visitas guíadas al Museo Palmero, pintor que será homenajeado durante la feria, visita de escolares a la Cooperativa Virgen del Carmen, proyecciones de capítulos del Quijote, actuación de las asociaciones culturales Balálita y Baile Andaluz, memorial de fútbol 8 alevín “Marcelino Sendarrubias”. Un recinto ferial que contará con la presencia de Don Quijote, Sancho Panza y Dulcinea.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Se invita a Puertollano o al alcalde y su cuadrilla? Que ya sabemos que los de Almodóvar no les hace gracia los de Puertollano

  2. A la decimoquinta feria va la vencida. Este Lozano y su tropa han esperado un alcalde ppro para invitar a la vecina Puertollano. Y luego hablan del sectarismo de los demás . Asquerosamente sectarios vosotros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img