Puertollano guardará un minuto de silencio el 11 de marzo en memoria de las víctimas del terrorismo

Puertollano se sumará al Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, el próximo día 11 de marzo, con una concentración a las 12 horas en la plaza Constitución, en una jornada en la que se cumplen veinte años de los atentados que costaron la vida a 193 personas en Madrid. Por ello se convoca a un minuto de silencio como muestra del recuerdo solidario con los afectados por los atentados y sus familias.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Te has adelantado folger. Ya les voy a decir yo que si era un plan de rubalcaba con eta jakakakaaka. No son falsos y mentirosos. Pero lo peor son los que les creen y les votan. Y a si esta el mundo

    • Hay gente que vota a presidentes que dicen que nunca pactarian con el coletas, que nunca pactarian con separatistas y etarras o que la anmistia era ilegal dos dias antes de las elecciones y aunque no te lo creas les siguen votando,pero al ser de izquierdas son mentirijillas sin importancia.

        • Igualito, que vender el país por 7 votos y mentir CONSTANTEMENTE ,igualito es lo mismo,ojala y las mentiras del psicopata de Sanchez se hubieran quedado solo en pactar con podemos como hizo en su día, no enarrastrar un país,cambiar leyes,pactar con asesinos y pasarse la constitución y los jueces por el forro con tal de seguir gobernando,pero vamos que a los hipocritas que defendeis lo indefendible todo eso os parecera menos grave que lo de Extremadura claro.Un saludo.

        • lo de mentir como comprenderas feijoo tambien lo hace y bastante, el fue el primero que hablo con junt y con pnv cosa que dijo que no habia hecho, y lo de pactar con independentistas, y pactar con vox me parece igual de mal, te recuerdo que mariano rajoy tambien cambio leyes, lo de los jueces EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL LLEVA 5 AÑOS, 3 MESES, 6 DÍAS Y 21 HORAS SIN RENOVARSE por culpa del pp y cada vez poniendo una excusa lleva 13 distintas los jueces los tiene atados el pp y no quiere cambiarlos

  2. A la decimoquinta feria va la vencida. Han esperado que haya un alcalde ppero en la vecina Puertollano para invitarla. Lozano y los suyos no pueden ser más sectarios y eso que les gusta presumir de su imparcialidad. Son penosos.

  3. Todos saben ya que las bombas en los trenes de Atocha las puso en una mochila Aznar con sus propias manos ayudado por Franco y Ayuso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img