Calahorra, concejal de Familia y Mayores: “Consechef es todo un acierto, seguro que habrá más ediciones”

Ayer se celebró en el edificio del Consejoven la final de la primera edición del concurso de cocina Consechef en parejas formadas por niños desde los 12 años y adultos de más de 60, organizado por las concejalías de Familia y Mayores y de Servicios Sociales, con la colaboración del Consejo Local de la Juventud.

El concurso consistió en tres rondas eliminatorias de equipos formados por un niño y un adulto de más de 60 años. Por lo que abuelos y nietos, tíos y sobrinos, han pasado cuatro sábados cocinando juntos mientras sus familias los apoyaban desde la zona destinada al público.

A la final acudió Milagros Calahorra, concejal de Familia y Mayores, para apoyar la iniciativa y mostrar la disposición del Grupo Municipal de VOX a potenciar este tipo de eventos.

En esta primera edición ha sido todo un éxito. Para las (seguro) próximas ediciones, desde ya, muestro mi total compromiso como concejal de Familia y Mayores, para potenciar y hacer crecer este concurso, donde lo de menos es ganar el primer premio. Durante cuatro semanas las familias han estado juntas en una actividad cuyos protagonistas han sido abuelos y nietos, o como el caso de la pareja ganadora, tío y sobrina. Una forma maravillosa de romper las rutinas de unos y otros en una actividad sana, colaborativa y en la que han disfrutado, hemos disfrutado, todos”

“Las familias que cocinan unidas, permanecen unidas” publicó Calahorra en sus redes sociales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img