La concejala socialista en el Ayuntamiento de Puertollano, Noelia Caballero ha explicado la iniciativa que Partido Socialista llevará a cabo con el fin de “reforzar su propuesta política como alternativa de gobierno al actual, liderado por el Partido Popular”. Para ello, desde el PSOE de Puertollano se realizarán unas Conferencias Municipales abiertas a toda ciudadanía con las que el propio Partido quiere iniciar un proceso de apertura, reflexión y diálogo».

Dichas conferencias municipales tienen un claro objetivo que es el de fortalecer al partido como un instrumento cercano, abierto y confiable para  los vecinos y vecinas de Puertollano. Además de “rearmar nuestra estrategia de cara a obtener la confianza mayoritaria a nivel municipal en 2027, como así se ha logrado en las elecciones autonómicas y generales celebradas en 2023″, ha aclarado Caballero, incidiendo en que “llevaremos a cabo una serie de conferencias con la ciudadanía, analizando la ciudad que tenemos, para fortalecer la estrategia de alternativa de gobierno. En ellas, queremos dialogar sobre el enfoque sociológico de nuestra ciudad, estar cercanos a las opiniones de la ciudadanía y de las asociaciones, ver los cambios y tendencias a futuro, hablar de la economía y del modelo de sociedad por el que apostamos los socialistas”.

La primera de ellas será ‘¿Cómo Somos? Retrato de la Ciudad de Puertollano’, donde se intentará dar respuesta, con datos, a cómo es la ciudadanía que vive hoy Puertollano. Esta parte también servirá para hacer un análisis de las tendencias de futuro de nuestra ciudad, con el fin de identificarlas y adelantarse a los cambios. Dicha Conferencia será este miércoles, 13 de marzo, de la mano del sociólogo José Sánchez Vigara, a las 18:00 horas, en la Casa del Pueblo.

Un ciclo de conferencias que continuará con un ‘Encuentro con la Sociedad Civil’ el próximo día 20 de marzo, y que terminará, en abril, celebrando una jornada abierta a la ciudadanía donde aprobaremos las conclusiones a las que lleguemos tras las reflexiones y los diálogos mantenidos con la ciudadanía.

La concejala socialista ha finalizado su intervención “invitando a toda la ciudadanía a acompañarnos en este proceso, así como a hacernos llegar todas las propuestas, iniciativas e inquietudes que sean de su interés para mejorar la ciudad, a través del buzón de sugerencias que hemos habilitado en nuestra página web”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img