Ciudad Real: Continúan los disturbios en el Pasaje General Rey

La Policía local de Ciudad Real tuvo que intervenir de nuevo en el Pasaje General Rey a las 09.30 horas de este domingo ante las molestias que los clientes del Pub «after hour» La Clave estaban causando a esas horas de la mañana, según han denunciado los vecinos.

«Este after hour abre a las 07.00 horas y recoge a todo el que viene de fiesta a esas horas de la madrugada. Sus clientes perturban no solo el descanso de los vecinos sino que además provocan incidentes al amedrentar y provocar a los vecinos del Pasaje, todo ello sin ningún control por parte tanto del dueño del local como de su arrendatario, que dejan salir libremente a su clientela al Pasaje, que recordemos es privado y tiene establecida una limitación de uso en su reglamento de régimen interno, provocando todo tipo de incidentes como ya conocen», denuncian los vecinos.

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Tienes razón, hay mucha gentuza suelta. Qué tiempos aquellos donde los delincuentes eran ajusticiados sin juicio previo por la muy honrosa y dedicada Falange. Aquellos delatores que ponían las cosas en su sitio, por ejemplo los dineros de sus vecinos en sus propios bolsillos. ¿A que conoces a algunos que no podrían decirte por qué su familia tiene dinero?… anda, piensa un poco.

  1. Menos mal que el señor Cañizares y el Quemorro con su escuadrón iban a erradicar éste problema en cuanto llegaran al ayuntamiento…. pués aquí están y el problema sigue….
    Y así todo lo demás…..

  2. Al ser un pasaje privado deberia estar su acceso bajo llave.En ultimo extremo, el alquiler de locales, deberia de ser aprobado su actividad por los vecinos, sin posibilidad de cambio y nunca de ocio. Lamentablemente si las autoridades no respetan la propiedad de los vecinos, para poder vivir en paz, podrían ocurrir problemas gordos para que esto se corte de raiz.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img