El PSOE de Puertollano reitera el compromiso de la Junta con la financiación de las obras del Paseo del Bosque

La concejal socialista en el Ayuntamiento de Puertollano, Noelia Caballero, ha subrayado el compromiso de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Consejería de Fomento con la financiación de las obras del Paseo del Bosque de Puertollano, una vez el proyecto sea revisado y se modifique el convenio por el cual el consistorio pasará a ser el promotor de las actuaciones.

En este sentido, y a preguntas de los periodistas durante un encuentro informativo, Caballero ha reiterado este lunes la voluntad política del grupo municipal socialista de «remar» junto al resto de partidos e instituciones para llevar a buen término una obra considerada prioritaria para la ciudad, al margen de intereses de partido.

En todo caso, la edil ha advertido de que el grupo municipal socialista no rehusará a hacer oposición sobre este y cualquier otro asunto, y ha recordado que el alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, utilizó las obras con fines electoralistas «cuando prometió ejecutarlas más rápido y más barato». Una promesa, finaliza Caballero, «que lamentablemente se ha quedado en papel mojado».

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Reitera el compromiso, que van ahora de buenos? Por que no terminaron ellos la obra,ahora que lecciones van a dar? Lo que tienen que hacer es aclarar por que no terminaron ellos la obra, y tenemos que sufrir las consecuencias los ciudadanos.

  2. Señora concejal, quien uso las obras como tema electoral fueron ustedes, haciéndose muchas fotos, diciendo que las obras, tanto del paseo como la calle ancha se terminarían antes de las elecciones de Mayo, yo vi muchas fotos, y ahora dice que lo aprovecho el pp, madre mía como le da vueltas a las cosas.

  3. Me parece muy bien que se unan como corporación para conseguir el objetivo común de que en este caso la obra del paseo se complete cuanto antes.

    Pero no pueden dejar de hacer oposición. La oposición tiene obligaciones y una de ellas es vigilancia y control de las acciones del gobierno municipal.

    Muy bien señora Caballero, una oposición sensata y que colaboren y aporten es lo que esperamos los ciudadanos.

    Más rápido y más barato ya sabíamos todos que sonaba demasiado bonito, pero había que intentarlo.

    Más rápido y más barato, pareciera que nos vendían un crecepelo, qué pena.

  4. Ja ja ja,, pero vamos a ver, no se dan cuenta estos zurdos que están y siguen haciendo el ridículo? Ja ja ja, madrecita.

  5. Pues a dicho la puta verdad. Con la antigua corporación se paró la obra por el mismo problema que sigue parada. El PSOE pago políticamente su precio perdiendo las elecciones que ganó el PP soltando artos de oírlo que lo iba a ejecutar más rápido y barato con tal que llegara y como dice este usuari@ nos vendieron un crecepelos que muchos creyeron. Y donde estamos? Seguimos exactamente igual y lo que nos queda. Ni zurdos ni pollas en vinagre. Las mentiras de campaña del PP que se le van volviendo en contra. Si hubiera seguido el PSOE quizás solo quizás ya estarían terminadas. Pero nadie lo sabrá nunca. Lo que si sabemos es que los super ingenieros que prometieron humo aún sabiendas y engañaron y envaucaron a una población cabreada para sacar redito politico. Y muchas fotos con el chaleco amarillo y el casco pero sin gafas protectores auditivos y barbuquejo y ya está. Siguen con la propaganda y el paseo hay sigue
    Y el PSOE tiene que hacer su trabajo oposición y más responsable que los 40 años de los fascistas de este pueblo han estado haciendo a base de mentiras bulos insultos y metiéndose en la vida privada de concejales hasta intentar su separación con mentiras de infidelidades
    No venga ahora el facherio puertollanense que la mayoría ni son de aquí a dar lecciones de moral algo que ni conocen ni tienen ni han tenido

  6. Pero quien iba a terminar la obra del paseo antes de las elecciones? Hay una película que se titula el hundimiento, lo que han hecho los socialistas de este pueblo. Sólo tenemos terrazas que hacen lo que quieren. Como tenemos tanto futuro por eso hemos perdido población, y una ciudad sin industria, la capi, cada vez más en auge. Viva nuestros gobernantes, pero tenemos toldos y maceteros. Eso sí seguro que los que han sido alcaldes y alcaldesa de este pueblo están que no duermen, por como estamos.

    • Hombre la perdida de población e industria claramente fue en la anterior crisis con el anterior gobierno central y regional. Que muchos se quedaron en el paro cuando cerró elcogas. Y no hablemos del resto. Pero bueno cada uno su opinion

  7. Luego pasará como con la calle ancha. Toda la maquinaria de derecha echando espuma por la boca hasta que se terminó. Y ahora que todos los vecinos de esa calle contentos, se a arreglado un problema de tráfico, esta bonita… Ya todos callados. Lo mismo pasara con el paseo lo mismo como podía haber pasado con la calle Alejandro prieto

    • Que se ha arreglado un problema de trafico en calle Ancha? Jajajaja veras el dia que se averie un coche y se quede atascado con los bordillacos que han puesto a los lados y lo estrecho del carril en vez de una grua va a hacer falta un helicoptero para moverlo,que es bonita?Me parto,y en lo relativo al Paseo de momento el nuevo alcalde ya ha dicho que lo de meter todo el tráfico por la subida con un doble carril NADA,y menos mal por que era una aberracion y iba a ser un problemón que iba a saturar el trafico de TODO el pueblo, igual que lo de la calle Alejandro Prieto si al final se hace sera otro error que solo servira para quitar muchos estacionamientos, beneficiar a un par de bares que podran poner terrazas kilometricas y saturar mas la Avenida Primero de Mayo.Un saludo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img