Iniciadas las obras de reparación de la fachada del Centro Social de Fraternidad

El Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado los trabajos de reparación de la fachada del edificio municipal del Centro Social de la barriada Fraternidad, cuyas piezas cerámicas habían sufrido importantes y continuados actos vandálicos con la rotura de diversas placas. Un edificio que acoge la sede de la asociación de vecinos Fraternidad, la oficina municipal de atención al ciudadano y una oficina de la Policía Local.

Para la renovación y mejora el Ayuntamiento destinará 47.495 euros para retirada de la franja afectada hasta una altura media de 1,20 metros y construcción posterior de un peto perimetral de protección de la fachada que contará con un revestimiento similar al existente, acabado mate con placa laminadas compactas de alta presión más resistente a los impactos, que mantendrá su color y estética actual.

Además, se repondrán los vierteaguas que tienen la pendiente hacia el interior del edificio y que provocan humedades en los despachos, así como la reposición de las rejillas de ventilación que fueron sustraídas.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. De estos actos vandálicos, estoy seguro de que no hemos sido ninguno de los que cuidamos Puertoayudas, si no de la gentuza que traeis y ayudais tanto UNOS, COMO OTROS. Los otros ( alguno) , porque estaba más preocupado por los antros y las fiestas , y te perdonaba la vida si le hacíais alguna reclamacion a su TRABAJO, y los de ahora porque habeis vendido puertollano, en la campaña electoral como si de un milagroso crepelo se tratase ( como muy gráficamente, un usuario ha dicho hoy). Y luego una señora del PSOE ( de la que ni recuerdo el nombre, ni me interesa), dice no se que de Puertollano ciudad de accesibilidad Europea.

  2. Por cierto, ya que nos gustan tanto las cofradías ( a los otros pintar bancos de morado).En la plaza San José justo a la altura de la puerta pequeña donde se entra a la parroquia y a la plaza en si , en la carretera ( a la derecha quedan los portales y la casa del párroco Pedro), hay un socavón de bastante longitud,que todos vamos esquivando, un poco de arena y alquitrán tampoco cuesta mucho, no? Tampoco pedimos que quede como la calle Goya, pero de la partida para cofradías, o para pintar bancos de morado con frases » para crear conciencia» podríamos taparlo. Gracias

  3. Si señor. Ya es hora de que se dejen de chorraditas y amiguismos y nos pongamos las pilas en el pueblo que para eso se voto por un cambio. Un cambio que va a peor visto lo visto

  4. Así es, y sabemos que se ha dejado mucho destrozo en puertoayudas, deudas y sentencias etc, pero hablas con gente en la calle que los hemos votado y llevamos casi un año y hace menos de 1 hora con un amiguete hablando del tema: » nah, lo mismo de siempre, 4 calles asfaltadas y poco más» PD: veremos que pasa en los 3 años y pocos meses que quedan.Hemos cambiado artfem y bancos morados ( ahora nos ponemos las corbatas moradas), por cofradías.PDII: pero supongo es » normal» si no seguimos las directrizes, Europa no nos manda fondos.Cada epoca tiene su historia, antes los salesianos todas las mañanas a misa, antes de entrar a clase y ahora tocan otras cosas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img