Piden siete años de prisión para una pareja acusada de circular en Manzanares con un kilo y medio de cocaína

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este martes a una pareja que circulaba con 1,5 kilogramos de cocaína en el interior de su vehículo en el término municipal de Manzanares y para los que la Fiscalía pide una pena de prisión de siete años por un delito de tráfico de drogas.

Según consta en el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los acusados circulaban a las 4.00 horas del 30 de junio de 2023 por la N-310, a la altura del término municipal de Manzanares, cuando fueron interceptados por varios agentes de la Guardia Civil que se encontraban realizando un control rutinario.

Los agentes, al realizar las comprobaciones oportunas, localizaron en el interior del vehículo dos paquetes con un peso total de 1.471,69 gramos de cocaína y con una pureza superior al 85%.

Según la Fiscalía, los acusados pretendían destinar la totalidad de la sustancia intervenida al tráfico con terceros, alcanzando la cocaína incautada un valor aproximado de 160.900 euros en el mercado clandestino.

Por estos hechos, el Ministerio Fiscal solicita para cada uno de los acusados una pena de prisión de siete años y una multa de 480.000 euros por un delito contra la salud pública.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img