Puertollano: Agotadas en menos de una hora las invitaciones para la actuación de Antoñito Molina

Las entradas para poder disfrutar de la actuación del artista gaditano de creciente popularidad Antoñito Molina el próximo 16 de marzo a las 21.00 horas en el Auditorio Municipal de Puertollano se han agotado en menos de una hora, tras la apertura este lunes de la taquilla virtual en la web de Cadena Dial, según ha informado la cadena. El evento viene apadrinado por Cadena Dial y el Ayuntamiento, y traerá por primera vez a la ciudad industrial los grandes éxitos y nuevas canciones de Antoñito.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. No han avisado de cuando salían a la venta…
    Pero algunas personas contaban con información privilegiada. Así pues el resto de mortales son amigos políticos nos hemos quedado sin entradas. Así de simple

  2. Yo me enteré el mismo día . Pero que ayuntamiento solo cedió el auditorio. Ya verá quién acude si no son los cargos y enchufes del pueblo q se dice aprobechaos.
    Y hubo gente q desde las 09.00 intentando y no le dejaban esto me huele a q pongo pocas y las demás para los enchufes

  3. antes de publicarlo,ya las estaban repartiendo.
    yo no voy a ir por mi trabajo ,pero me parece bochornoso que las repartan entre los familiares de trabajadores de ayuntamiento ,concejales y demás, y lo publiquen por vergüenza y digan que se n agotado …
    y eso es cuidar por la ciudadanía ???
    los que les gusta chupar…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img