Puertollano: Conciertos, conferencias, audiciones y talleres en la Semana Cultural del Conservatorio de Música “Pablo Sorozábal”

El Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano celebra su Semana Cultural del 18 al 22 de marzo, en la que se han programado actividades diferentes a las que podrán asistir tanto alumnos como familias y que sin duda dinamizarán las clases en esta última semana del trimestre antes de empezar el descanso de vacaciones por Semana Santa.

Un programa en el que destacan actividades como la conferencia que el martes 19 a las 17,15 horas ofrecerá Antonio Domingo y que lleva por título “Camino a la Memoria”, que se va a desarrollar en la sala B del Auditorio Municipal.

Posteriormente, a las 19,30, el mismo ponente ofrecerá un concierto “Con el Cuerpo”, con un precio de entrada de dos euros, que se enmarca dentro del Ciclo de Conciertos “Pablo Sorozábal 23-24” que se desarrolla desde enero en la sala principal del mismo auditorio municipal.

Concierto de orquestas y bandas

El miércoles día 20, se han organizado además de diferentes actividades, dos conciertos, una audición del Departamento de Música Antigua en el salón de actos del Centro de Educación de Personas Adultas “Antonio Machado” a las 17,30 y a las 19,30 en el Auditorio Municipal, tendrá lugar el concierto extraordinario de primavera en el que participarán las orquestas y bandas de enseñanzas elementales y profesionales de nuestro centro.

Concurso de Jóvenes Intérpretes

Como colofón a esta semana cultural, el jueves 21 y viernes 22 tendrá lugar el Concurso de Jóvenes Intérpretes en el salón de actos “Ángel Parla” del conservatorio, con cuatro categorías. El jueves a partir de las 18, participarán los alumnos inscritos en las categorías C (enseñanzas elementales) y D (música de cámara), mientras que el viernes 22 desde las 17:30 lo harán los alumnos de las categorías B (1º a 3º de enseñanzas profesionales) y A (4º a 6º de enseñanzas profesionales).

Además, hay organizados talleres, cursos, charlas, cuentos musicales, concursos, etc. Sin duda, una semana diferente, llena de actividades musicales para poder disfrutar.

La programación completa se puede consultar en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1gmVbtnZQ6WEw_uuO1E6FjMrYPpdwoJPE/view?usp=sharing

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img