Aguas de Puertollano convoca dos puestos de trabajo

Aguas de Puertollano tiene abiertas dos convocatorias de empleo público para cubrir, con contrato indefinido, los puestos de operario de red y operario para trabajar en la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de la ciudad. Ambas convocatorias se abrieron el pasado viernes 1 de marzo y será el próximo 17 de marzo la fecha límite para la presentación de solicitudes.

Todas las personas que estén interesadas en acceder a esta convocatoria deberán acceder a la web de la sociedad mixta y presentar la documentación requerida en el enlace: https://www.aguasdepuertollano.com/empleo.

En cuanto a la formación y requisitos demandados por parte de Aguas de Puertollano, se pide formación mínima obligatoria de Grado Medio o Superior en mantenimiento electromecánico, redes y estaciones de tratamiento de aguas, gestión de agua mecánica industrial, instalaciones técnicas y fluidos, instalaciones frigoristas y climatización y carnet de conducir B1, en el caso del puesto de operario de EDAR.

Por su parte, para acceder al puesto de operario de red, la formación mínima obligatoria requerida es el título de EGB, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente y carnet de conducir B1.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Nada, no hay que correr…ya los tienen. Esto es hacer ruido para que se note que se preocupan por dar empleo, pero es otra pantomima más! Hace dos veranos pidieron administrativos, aún no sabemos fecha de proceso de selección….anda hombre!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img