El alcalde de Fuenllana se muestra ilusionado por el futuro del municipio tras mantener una reunión con el presidente de la Diputación

La primera reunión entre el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, y el alcalde de Fuenllana, Salvador Dueñas, ha servido para que el regidor regrese al ayuntamiento, que cuenta con alrededor de 210 vecinos censados, con la esperanza de su municipo avance.

La tenacidad del presidente de la institución provincial a la hora de mostrar su apoyo a las localidades que sufren despoblación ha sido destacada por el alcalde de Fuenllana. Según Dueñas, Valverde le ha asegurado que la Diputación tenderá la mano a su pueblo siempre que sea posible, con el objetivo de hacer real la igualdad entre todos los ciudadanos de la provincia, con independencia del lugar en el que residan.

El alcalde, que ha resaltado la buena acogida que ha tenido por parte de la Diputación en el presente mandato, le ha trasladado Valverde el plan de inversiones y mejoras que pretende materializar en su localidad. Y también le ha explicado los asuntos que, a su juicio, hay que abordar con prioridad.

Ambos se han emplazado a trabajar conjuntamente por los vecinos de Fuenllana, una localidad enclavada en el Campo de Montiel, una comarca afectada por el fenómeno de la despoblación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img