El Gobierno regional respeta las reivindicaciones pero condena los ataques a periodistas que realizan su trabajo informativo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha condenado hoy los ataques y los insultos que se produjeron ayer a profesionales de los medios de comunicación durante las reivindicaciones que agricultores y ganaderos llevaron ayer a cabo en la ciudad de Toledo, en concreto, frente a la puerta de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

La consejera Portavoz del Gobierno regional, Esther Padilla, ha reiterado el respeto a dichas reivindicaciones “que son legítimas y que siempre hemos pedido que se hagan con el máximo respeto al conjunto de la ciudadanía”. Por todo ello, ha pedido, encarecidamente, “el mismo respeto a los profesionales de los medios de comunicación”, que tal y como ha explicado, “lo único que querían era desarrollar su trabajo con la mayor profesionalidad cuando se vieron increpados”.

A este respecto, Padilla ha hecho hincapié en que “hay que respetar a todo el mundo para que pueda desarrollar su trabajo, sea en el campo, sea en las redacciones o sea en la calle con cámara al hombro, a la vez que ha reiterado dicha condena “ante los insultos y los intentos de agresiones que se produjeron a los profesionales de los medios de comunicación en la concentración frente a la Consejería de Agricultura”.

Por último, ha extendido la petición de respeto también a otros trabajadores “que se vieron afectados de manera importante en las distintas concentraciones y manifestaciones que se han hecho a lo largo de todo el territorio nacional”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img