La cadena Animal Home abre nueva tienda en Puertollano

El próximo sábado día 16 de marzo tendrá lugar la inauguración oficial de la nueva tienda de la firma Animal Home en Puertollano, ubicada en la carretera de Argamasilla kilómetro 163, en el polígono comercial Escaparate de Puertollano.

La cadena de tiendas, especializada en productos de alimentación, sanitarios, cuidado y bienestar para animales de compañía, tiene sede en Ciudad Real y está integrada en el grupo DAPAC (Distribuidores Asociados de Productos para Animales de Compañía), que es el segundo operador en el sector de la distribución de productos para animales de compañía en España.

Con esta apertura, Animal Home pondrá a disposición de los habitantes de Puertollano y comarca más de 8000 referencias de productos y artículos específicos para mantener felices y saludables a sus mascotas. Gran parte de esta oferta no estaba disponible a nivel local hasta la fecha, obligando a los interesados a desplazarse a Ciudad Real o acudir al mercado online. Este nuevo espacio busca que el amante de los animales tenga una experiencia de compra más grata, acudiendo con ellos para ver y probar todos los productos más novedosos y especiales, siempre al mejor precio.

Con una superficie de casi 500 metros cuadrados, la nueva tienda generará cuatro nuevos puestos de trabajo en la apertura, pudiéndose ampliar más la plantilla a medio plazo.

El grupo DAPAC, asociado con Animal Home en este proyecto, se encuentra a la vanguardia del sector en investigación y desarrollo de productos de alimentación, accesorios y bienestar para los animales de compañía. Con más de 100 tiendas vinculadas y más de 50 distribuidores a nivel nacional, en los últimos años ha desarrollado uno de los portfolios de alimentación más amplios a nivel europeo, con gamas como Zen y Fresh, producidas en España. Asimismo incorpora en su catálogo accesorios y complementos desarrollados con fabricantes seleccionados de más de 20 países, ofreciendo la mejor relación calidad-precio del mercado, garantizando siempre la sostenibilidad de su cadena de suministro.

En la inauguración oficial, que tendrá lugar el próximo día 16, habrá exclusivos descuentos por apertura, muchos regalos y un photocall con un sorteo muy especial.

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img