Puertollano: Vecinos denuncian el abandono de las zonas ajardinadas de la calle Ancha

Vecinos de la calle Ancha de Puertollano han reclamado al ayuntamiento de Puertollano más presencia de los jardineros municipales para adecentar un entorno que, a su juicio, requiere mucha más atención, dado el aspecto de abandono que presenta pocos meses después del fin de las obras y su naturaleza de escaparate de entrada y salida a Puertollano.

En este sentido, lamentan el estado de las plantas ornamentales del bulevar central, prácticamente invadidas y «fagocitadas» por malas hierbas.

Además, han reclamado a los servicios municipales de jardinería y a la propia concejalía de Medioambiente que actúen para corregir el crecimiento desigual del césped, que amenaza con secarse en algunas partes y aún presenta los daños producidos por las escorrentías registradas en la noche del 30 de noviembre.

Asimismo han llamado la atención sobre una pequeña parcela destinada a césped, pero también abandona a las malas hierbas e incluso a la basura.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. La estrategia de la cospedal. Todo lo echo por el psoe sea bueno o malo hay que abandonarlo 6 echarlo a perder. Ya lo a estado haciendo o intentando hacer berdonces.

  2. Y que miren los charcos que se forman cuando llueve, en algunos aparcamientos, hay que bajarse del coche con una lancha.Pero según algunos esta muy bonito, vamos esto no se parece en nada a un bulevar, que decían que sería.

  3. Una buena obra recién acabada que ha quedado preciosa en el centro de nuestro pueblo y con el trasiego que hay que se eche a perder por el motivo que sea mal muy mal. Arregle lo y adecentelo. Luego que si fitur que si turismo que hablar bien de Puertollano en la entrada del ave y donde está por dios. Que manera de jodernos a nosotros mismos y tirar piedras a nuestro tejado. Esos jardines una continuación de los jardines del paseo precioso estaria

  4. Habrá que preguntar al encargado de esos jardineros por qué no pasan por allí y habrá que pedirle responsabilidades y por qué no se les ordenan cuidar aquello.

    Con las horas extra que hay, a saber por qué se les olvida mantener aquello

  5. Una millonada en obras para luego no mantener en bien estado, alucinante. Y las terrazas que están pegadas a las fachadas no sabe el ayuntamiento que son ilegales? Se tiene que dejar una separación de 1,8 metros para que personas con problemas de visión puedan pasar guiadas por las fachadas. Sentencia del tribunal superior de justicia, cumplan con la ley.

  6. Menuda chapuza y lo peor de todo es el obtaculo absurdo separando los dos carriles que dificulta muchisimo la circulacion que ya esta comido de hiervas por no hablar de todos los arboles que han quitado

  7. Me encantan este tipo de noticias, donde se refieren a un grupo de personas indeterminadas, sin definir quien son y te suelta una noticia sin autoría o un rigor informativo con un mínimo de veracidad, además de no contrastar la misma con algún responsable en este caso de la administración local bien tecnico o político. Donde han estudiado periodismo? Donde está el código deontológico de un buen periodismo? Entramos en dar noticias por dar y todo vale. Se tenga más o menos razón por un tema, si no lo respalda alguien con su nombre y apellidos o una asociación con competencias sobre el tema pues la noticia no pasa más allá de un chascarrillo de calle con poca credibilidad, y peor para el medio que lo difunde dice muy poco del mismo. El periodista de verdad hace tiempo que desapareció y tenemos que tragarnos chismes de barra de bar o reunión de vecinos en un rellano. Que nivel.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img