El Ayuntamiento de Puertollano convoca una plaza de aparejador y una bolsa de oficiales letrados

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este jueves el decreto por el que se publica la convocatoria y bases para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de una plaza de aparejador, vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2022.

Las instancias deben presentarse en el Registro Municipal en una plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De otro lado, y también en el Boletín Oficial de la Provincia de este jueves, el consistorio ha publicado el decreto con las bases de creación de una bolsa de oficial letrado, graduado en derecho o equivalente, mediante oposición libre. Esta bolsa tendrá una vigencia de tres años como máximo.

Las bases íntegras de esta convocatoria se encuentran expuestas en el tablón de Anuncios y página web del Ayuntamiento de Puertollano (www.puertollano.es). El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles a partir del siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.

Puedes consultar íntegramente ambas convocatorias en el BOP de este jueves.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img