Animal Home, el «hiper de las mascotas», inauguró este sábado su tienda de Puertollano

El alcalde de Puertollano Miguel Ángel Ruiz, acompañado de la concejal de consumo y sanidad Inmaculada Amaro y de la de promoción empresarial María Castellanos han asistido a la inauguración de la nueva tienda de productos para mascotas Animal Home en la carretera de Argamasilla, en el polígono comercial Escaparate de Puertollano.

Al alcalde también le acompañaron los concejales José Antonio Barba, Juan López Berdonces y Javier Trujillo, quienes pudieron conocer de primera mano el contenido en la superficie de más de 500 metros cuadrados del nuevo comercio que es atendido por cinco profesionales que han sido contratadas por la empresa dirigida por los hermanos Juan Manuel y David Burgos.

Ruiz celebró la apertura del nuevo establecimiento y alabó la decisión de Juan Manuel y David por apostar por Puertollano para ampliar su negocio cuya sede se encuentra en la capital de la provincia. Una nueva apertura que representa «un voto de confianza en nuestro futuro» señaló el alcalde. La nueva tienda viene a fortalecer la economía local y a diversificar las opciones disponibles para la ciudadanía.

La cadena de tiendas, especializada en productos de alimentación, sanitarios, cuidado y bienestar para animales de compañía, está integrada en el grupo DAPAC (Distribuidores Asociados de Productos para Animales de Compañía), que es el segundo operador en el sector de la distribución de productos para animales de compañía en España.

La nueva tienda contiene más de 8.000 referencias de productos y artículos específicos para mascotas.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. No fólder, han ido a apoyar una cadena de tiendas, y por apostar por puertoayudas. Al igual que también lo hacían los tuyos, los de antes o como quieras llamarlos.Se suele hacer cuando se inaugura o abrevcualquier negocio, persona emprendedora
    Etc.Es algo positivo, tanto si lo hacen los de ahora, como los de antes. No encuentro el artículo, pero el señor Muñiz , y la señora Mazarro fueron a dar su apoyo a una tienda, si no recuerdo mal de dulces artesanales, o algo así y en la foto también fue un párroco a dar su bendición a esa tienda, quizá te sorprende? PD; deja de utilizar símiles animales para referirte al físico de las personas, por aquí ya sabemos de qué vas y a quien te refieres.PDI : para ser progresista, inclusivo , tolerante , y estar en contra de todo lo terminado en » fobo» ( yo lo estoy: homofobo, gordofobo, etc) , tu no das mucho ejemplo.buenos días.

    • Ayer fueron a apoyar una tienda y hoy a hacer una ruta con camino y cañadas ¿ para cuando el anuncio de alguna gran empresa con el apoyo del pp autonómico o nacional que se venga aquí?

  2. Vuelvo a repetir que pinta hay el concejal de festejos? Tiene que ver algo con su concejalia? O es como lo de almodovar afán de protagonismo y buscando la foto? Que se dedique a lo suyo que bastante mal lo lleva

  3. Apoyando a nuevos negocios. No le.doy más nota porque es verdad lo que dicen otros usuarios. Que pinta hay un concejal si eso está fuera de sus competencias. Ese tiempo que lo dedique a lo suyo que falta le hace

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img