La Coral Polifónica «Orden de Calatrava» ofrecerá su concierto de Semana Santa en La Guardia de Jaén y Almagro

El próximo sábado día 23 de marzo, la Coral Polifónica «Orden de Calatrava» de Almagro se trasladará a la localidad de La Guardia de Jaén para ofrecer su Concierto de Semana Santa: MODÉ ANÍ. Se podrá escuchar en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, a las 20.30 horas. Al día siguiente, 24 de marzo (Domingo de Ramos), este concierto lo podremos escuchar también en Almagro, en concreto en San Bartolomé el Real, a las 19.45 horas.

Dirigida por Cristian Ruiz, y con la colaboración especial de Francisco López (piano), Maximilian Alexandru Cirstea y Raul Asensio (percusión), desde una perspectiva narrativa y musical que conducirán el actor Miguel Barba y la narradora Mari Carmen Díez, la Coral nos adentrará en los momentos más relevantes de la vida de Jesucristo como son el nacimiento, pasión, muerte y resurrección; además de exaltar la figura de la Virgen María tan fundamental e importante en la vida de Cristo y por tanto para los cristianos.

Para ello se han seleccionado magníficas piezas de grandiosos compositores como son Palestrina, Victoria, Händel, Mozart, Bardos, Duruflé, McGlynn o Jansson entre otros.

De esta forma, la Coral Polifónica «Orden de Calatrava» se une a los actos de celebración y exaltación de la semana grande, invitándonos a que participemos activamente con la asistencia a este Concierto preparado con mucho cariño, respeto, ilusión y esfuerzo con motivo de la Semana Santa 2024.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img