La Jaco Pastorius Tribute Big Band llega a Ciudad Real con 17 de los mejores músicos de jazz

La Jaco Pastorius Tribute Big Band, una banda compuesta por diecisiete de los mejores músicos del panorama jazzístico, actuará el próximo miércoles, día 20, a las 21:00 horas en el Teatro Quijano de Ciudad Real, donde ofrecerá el tercer de los conciertos de la temporada organizado por la Asociación Real Jazz.

Creada en 2016 con el objetivo de recrear de la manera más fidedigna y cautivadora posible el repertorio de la Word of Mouth Big Band que dirigida Jaco Pastorius, la banda interpretará en el concierto los temas más destacados de su etapa musical, ha informado este domingo la asociación en un comunicado.

La Big Band está liderada por el bajista, Tomás Merlo, un reputado músico que tiene tras de sí una larga trayectoria que le ha llevado a tocar junto a artistas como Joan Manuel Serrat o Jerry González, o a participar en proyectos musicales como Aladdin el musical.

Merlo es también conocido por muchos por su gran conocimiento de la obra de Jaco Pastorius, habiendo incluso grabado con su hijo, Julius Pastorius.

La Big Band está compuesta por diecisiete de los mejores músicos del panorama jazzístico español, incluyendo a figuras conocidas como el saxofonista Bobby Martínez o el trompetista Chris Kase.

Las entradas para este concierto, que están numeradas, se pueden adquirir desde la página web de la asociación “www.realjazz.es” y en la taquilla del propio teatro, desde una hora antes del inicio del concierto.

El precio de la entrada anticipada será de 15 euros (17 euros en taquilla el día del concierto), 7 euros para los jóvenes hasta 25 años, siendo gratis para sus socios y para los menores de 14 años acompañados, los cuales también deberán reservar su asiento desde dicha página web.

Desde Real Jazz han animado a todos los aficionados al jazz de la provincia a que no se pierdan este excelente concierto, ya que, promete ser una experiencia inolvidable, llena de ritmo, improvisación y pasión por el jazz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img