El Ayuntamiento de Puertollano incrementa en un 50% el convenio con la Asociación de Amistad con el pueblo saharaui

El Alcalde de Puertollano Miguel  Ángel Ruiz ha firmado un convenio de colaboración con el representante de la Federación provincial de Asociaciones de amistad con el pueblo saharaui Silvestre del Río  mediante el cual el  consistorio puertollanense se  compromete a incrementar un 50% el presupuesto del año anterior. 

Serán en total  3000 euros -frente a los 2000 del año anterior-  los presupuestados por el Ayuntamiento para ayuda de  las actividades   que este colectivo  realiza  durante los meses de julio y agosto con niños y niñas saharauis y con las familias que les acogen dentro del Programa Vacaciones en Paz . Un programa mediante el cual se ofrece alojamiento y manutención  al grupo de menores  con discapacidad de la Escuela de Educación e Integración de Smara en el campo de refugiados saharauis.

La firma del convenio  entre  el alcalde y el responsable de la Federación provincial  ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Puertollano en presencia de  la  Coordinadora del comité local de Ayuda al Pueblo Saharaui de Puertollano Luisa López, de la coordinadora vacaciones en Paz y miembro de la Federación María Romero  y de la concejal de bienestar social Sagrario Almodóvar.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Venga vamos que hoy estamos que tiramos la casa por la ventana señores debemos dinero pero nos da igual!!! Este es el partido popular moderno!!!

  2. Eran españoles que franco dejo tirados y abandonados. Los más mayores conservan su DNI español el azul grandote con la esperanza que algún día se les reconozca como a los argelinos safardis la doble nacionalidad. Es de ley ayudarles. Eran exactamente igual que los canarios

  3. El cambio no era que se iba a acabar de comprar votos por medio de las asociaciones… Era que se iban a pagar más caros.

  4. Mi padre hizo allí el servicio militar voluntario y se reengancho varias veces. Siempre decía que nos querían y nos respetaban a los españoles como si fuéramos de ellos. Ellos amaban ser españoles. Era como las islas canarias y gente muy muy amable generosa y educada
    Y siempre decía que le avergonzaba lo que les hicimos que fue una injusticia que no se merecían
    Es hora de ayudarles y pagarles por lo que les hicimos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img