Unos 350 niños y niñas de Bolaños participaron en las acciones de sensibilización sobre el reciclaje de RSU Medio Ambiente con motivo de la Media Maratón

El Consorcio RSU Medio Ambiente ha alcanzado una cifra récord este fin de semana en la 17ª Media Maratón de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), donde unos 350 niños y niñas participaron en el proyecto de educación y concienciación ambiental promovido por el propio consorcio, siendo la primera vez que el RSU copatrocina esta prueba, junto a otros patrocinadores.

Destacar el éxito de organización de las pruebas, por parte del Club Atletismo Bolaños, el Ayuntamiento bolañego y el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, y la amplia participación.

El sábado tuvo lugar la Carrera Mini donde RSU contribuyó, desarrollando el proyecto de educación y concienciación ambiental para los más pequeños con talleres y juegos que congregó a cientos de niños y niñas. Y el domingo se celebró la carrera, con una gran afluencia de corredores, y donde RSU Medio Ambiente, además de todas, las sacas y papeleras de reciclaje, ha patrocinado las camisetas conmemorativas y un cheque sorteado para material deportivo, que entregó el gerente José Manuel Labrador.

Labrador aseguraba que “vamos a seguir potenciando las actividades de educación ambiental y fomento del reciclaje a través del deporte”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img