La OFMAN ante un intenso final de marzo

El final de marzo llega cargado de música para la filarmónica de la mancha; y es que el reto de superar los más 50 conciertos de la temporada pasada está cada vez más cerca.

El jueves comienza estén serial de 3 conciertos para OFMAN en el Teatro Emilio Gavira de Alcázar de San Juan; una de las pocas localidades castellanomanchegas donde esta formación aun no se ha presentado. Lo hará con El Mesías de G. F. Haëndel. El elenco para esta interpretación lo formarán la soprano Alicia Hervás, la mezzo Mónica Redondo, el tenor Miguel Borrallo, el barítono Daniel Báñez, el clavecinista alcazareño Eusebio Fernández-Villacañas y la trompetista alcazareña Sara Sánchez; todos ellos unidos al Coro Amao y a la Filarmónica de la Mancha.

El viernes 22 de marzo la orquesta se desplaza a la localidad madrileña de Torrelodones a interpretar el Requiem de Mozart donde el elenco volverá a contar con la soprano Alicia Hervás, en este caso la mezzo será Sara Sabag, el tenor Miguel Borrallo y el barítono John Heath; en este concierto el coro será Bel Cámara.

Para finalizar estos tres conciertos OFMAN se desplaza a Miguel Esteban el sábado 23 para interpretar el Stabat Mater de Pergolessi junto a la soprano Alicia Hervás, la mezzo Beatriz Lanza y el clavecinista Eusebio Fernández-Villacañas.

Un verdaderamente intenso final de marzo para OFMAN y su director Francisco Antonio Moya, donde la filarmónica y el maestro mostrarán su versatilidad a la hora de interpretar un repertorio tan exigente con tan poco margen entre un concierto y el posterior.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img