Arde Bogotá, broche de oro de la primera edición de Festial! de Alcázar de San Juan

Festial! llega pisando fuerte y con un menú de lujo. El festival de música de Alcázar de San Juan amplía su cartel con el anuncio de la banda más deseada, la que el público viene solicitando, el nombre que más se repite en las redes sociales: Arde Bogotá.

Los Cowboys de la A3 se suman a otros grandes artistas ya anunciados para la cita del 31 de mayo y 1 de junio en el Complejo Polideportivo de Alcázar, y harán vibrar los cimientos del festival con esos temas que les han convertido en los reyes del rock alternativo en español.

Festial! anuncia además que incorporará nuevas bandas, y amplía su
promesa a, al menos, cuatro anuncios más.
Las entradas están a la venta en https://www.festial-lamancha.com

Música, vino, gastronomía en el corazón de La Mancha

Pop, rock, ritmos urbanos, dance, electrónica… Bandas míticas, de referencia, los artistas del momento, y voces emergentes que suenan fuerte. Festial! tiene todos los ingredientes para ser el gran acontecimiento musical del inicio del verano 2024.

El festival de Alcázar de San Juan se inaugurará con una gran fiesta de
bienvenida en el Auditorio Corazón de la Mancha.
Habrá una programación especial para el público familiar, actividades paralelas, conciertos en el centro urbano y Las Canteras, y propuestas gastronómicas y enológicas, con vino de DO La Mancha.

Los interesados tienen a su disposición el Glamping en el Parque Alces, en plena naturaleza y con todo lo necesario para disfrutar de la experiencia.Con el sello de El Planeta Sonoro, Festial! se organiza con la colaboración de Del Toro y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. El festival cuenta también con el patrocinio de Vibra Mahou, el Patronato Municipal de Cultura, D.O. La Mancha y la Concejalía de Turismo de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img