El cantante puertollanense Fran Calatrava se retira de la música profesional

El cantante puertollanense Fran Calatrava ha anunciado que se retira de la música. Este es el comunicado que ha enviado a este digital:

Hola amigos os tengo que comunicar una decisión muy difícil que acabo de tomar pero llevo pensando mucho en ella, y no ha sido fácil tomarla. Me retiro profesionalmente de la música para siempre, pero no del todo, haré mis canciones y las publicaré y escribiré siempre, y me ofrezco solo a cantar para ayudar a asociaciones y personas que lo necesitan.

Para eso seguiré cantando solo, para ayudar como he hecho siempre. Me duele mucho decirlo pero es así. La música para mí es mi vida y lo será hasta que me muera. He sufrido mucho por ella, pero a la vez he sido y soy feliz con ella. He conocido a mucha gente genial que siempre recordaré toda la vida.

La vida sin música es muy aburrida. Solo deciros gracias a todos los que me habéis apoyado, gracias de corazón con lágrimas en los ojos. Me habéis hecho muy feliz de todos los comentarios y cariño que me tenéis.

He conocido muchos pueblos cantando y eso me lo llevo para siempre. El día que gane el Quijote en Castilla La Mancha Televisión, el día que compuse la canción de mi abuelo Senén, y la ultima que he escrito, la de mi hijo Senén. Disfrutaré de mis recuerdos y seguiré escribiendo para vosotros.

Lo dicho, me ofrezco para ayudar cantado y para las galas que salgan, pero para ayudar a personas que de verdad lo necesitan.

Con un nudo en el estómago me despido de vosotros, pero siempre estaré por aquí compartiendo mis videos y mis escritos.

Vuestro amigo para siempre Fran Calatrava.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img